sábado, 13 de septiembre de 2008

Parque Urbano para todos





Amigos



Estos dias han sido buenos en materia de nuestro proyecto Parque Humedal, ayer fuimos invitados a una reunión de la agrupación "Parque Urbano Ya" con el rector Cubillos de la UACH, era un encuentro de las organizaciones sociales vinculadas al proyecto Parque Urbano con el rector y donde logramos potenciar nuestro propio proyecto hablando de la necesidad de que éste sector que no esta contemplado en su proyecto sea considerado como una inciativa que ya está trabajando en la conservación y recuperación del humedal Angachilla.



Fue a su vez una demostración al rector de que la Universidad; en la voluntad de muchos de nuestros amigos, y está trabajando con nosotros, estaba acompañado de Claudia Monsalve de la escuela de Artes, le mencioné el hecho que hubiera una profesor de su Universidad acompañándome lo que era un relevante.



Después de la foto final en el frontis de la Casa Central acordamos una audiecia con el Rector para este 2 de Octubre a las 15.00 horas en la Casa Central. También hablamos de nuestro Coloquio en etapa de organización e hicimos una invitación a todos, diciendo que queremos contruir ciudad con todos, desde todos y preservando nuestro hermoso patrimonio ambiental.



http://www.uach.cl/rrpp/online/ver.php?not=11569



No hay comentarios: